Llega el Salón del Automóvil en Ginebra, estábamos esperándolo, a ver que nos enseñan hasta el día 13 de marzo, se espera que miles de visitantes acudan a mirar todo lo que se ofrece en el Salón de Ginebra 2016, este año puede estar cargado de sorpresas y con las últimas novedades automovilísticas, hoy en día se puede encontrar de todo, híbridos, eléctricos, o incluso nuevas novedades como un coche por turbinas como el que presenta Techrules, que ya hablaremos en otro post más detenidamente de ello. No solo eso, también otras novedades desconocidas se presentarán en Ginebra estos días y además también coches más comunes pero muy esperados por todos.

Empecemos presentando el Jaguar F-Type SVR, un bonito coche, que no solo es precioso a la vista, o por lo menos eso nos parece a nosotros, si nos que es capaz de cazar a cualquiera a 322km/h. Después tenemos el Opel GT, lo que más nos sorprende de este coche es su aspecto, es un deportivo pero que llama mucho la atención en lo que quiere decir al diseño, sin duda no se queda solo en el exterior, al volante es una belleza que merece disfrutarse.
Ahora hablemos de lo referente a híbridos o eléctricos, llega pisando fuerte el Hyundai loing, un coche muy bonito por fuera y llega con ganas de pelear contra el Toyota Prius y desbancarlo de su posición de eléctrico, se podrá comprar totalmente eléctrico, híbrido o híbrido enchufarle.

Y bueno este Salón de Ginebra 2016 sin duda tendrá muchas más novedades, esto solo es el caparazón de este salón que nos va a ofrecer muchas novedades y tiempo disfrutando de ella, leyendo o viéndolas si alguno de vosotros tiene la oportunidad de ir en cuerpo presente, por cierto, se nos olvidaba, también aparecerá Porsche, con su nuevo 718 Boxster, puede que ya no sea un 6 cilindros y ahora pase a tener 4, pero eso no quiere decir nada, seguro que sigue siendo igual de divertido de conducir o incluso más.
Como ya hemos dicho si estás pensando o vas a ir al Salón de Ginebra ahora te vamos a poner las fechas de inicio y finalización, además para cualquier duda puedes visitar la página oficial. Nosotros seguiremos hablando en nuestro Blog de novedades en la automoción, salones, ferias e información útil en todo lo referente al automóvil.

Horarios Salón del Automóvil en Ginebra 2016

  • Inicio: 01/03/2016.
  • Fin: 13/03/2016.

Casi 2 semanas para que puedas disfrutar como un loco del Automóvil no te lo pierdas y estate atento.