Ya se asoma el lanzamiento oficial de nuestra aplicación web Garacar para la gestión de talleres online, pero antes de esto vamos a hacer un pre-lanzamiento o Beta, en este puede participar cualquier taller que se ponga en contacto con nosotros, mediante el formulario de contacto que podéis encontrar en la pagina principal abajo del todo, en cualquiera de nuestras redes sociales o por correo a info@garacar.com .

¿Que ofrece Garacar?

Ahora mismo la aplicación de Garacar dispone de todo tipo de herramientas que facilitaran el trabajo a los talleres que se animen a participar con nosotros y empezar a usarla en sus talleres, podrán realizar facturación del taller online, bases de datos con sus clientes, bases de datos de los trabajadores de los talleres o taller que dispongan… Registros de pagos realizados o pendientes, también todo lo relacionado con el proceso de la reparación, desde el comienzo hasta la finalización. Lo más importante sin duda es todo el tema de la facturación que estará disponible para que podáis probarlo y daros cuenta de todas las ventajas que ofrece Garacar y mas que ofrecerá cuando este 100% disponible.

Ventajas de participar en el Pre-Lanzamiento

Igual que vosotros confiáis en usar nuestra aplicación web para la gestión del taller, nosotros os pagaremos ese esfuerzo y tiempo, lo primero de todo, podéis poneros en contacto de las distintas maneras que disponemos como hemos indicado al principio de este artículo, pudiendo decirnos alguna funcionalidad que pensáis que sería necesaria o alguna disponible en la aplicación web que por alguna razón se necesita modificar, tendremos todos vuestros comentarios y críticas en cuenta, contactanos para cualquier fallo o recomendación y decidiremos si es necesario siempre pensando en la comodidad para todos los talleres en una solución o añadir algo que nos pidáis y nos demos cuenta que tenéis razón y es una buena idea. Segundo, esto seguro que os gustara, todos aquellos que participéis en el Pre-Lanzamiento en esta prueba antes del lanzamiento oficial tendrás una recompensa, puede ser algún descuento, alguna inscripción durante un tiempo para usar nuestra aplicación web de gestión taller, podéis enviarnos por las redes sociales también si se os ocurre alguna otra recompensa, la tendremos en cuenta.

¿Como conseguir nuestra aplicación Garacar?

Pues como hemos dicho al principio, ponte en contacto con nosotros y pondremos a tu disponibilidad la aplicación para que podáis probarla.

Acordaros, a nosotros nos encanta que participes con nosotros en este proyecto, queremos ser una pequeña familia y que nos ayudemos entre nosotros y como tiene que ser os recompensaremos con el tiempo de distintas formas. Participa con nosotros en las redes sociales.