Crecimiento alentador, el fabricante alemán Bosch con sus componentes, recambios para el automóvil ha tenido un crecimiento del 21,6% en todo este transcurso del año 2015, lo que se convierte en un beneficio de 4.500 millones de euros.

¿Tal vez es por cosas como el Nuevo pedal de Bosch que salió y hablamos hace poco de él?

Bosch crea un acelerador que reduce un 7% el consumo de combustible

CRECIMIENTO BOSCH EN DATOS

Bosch ya conocido como un fabricante alemán de componentes, piezas de recambio para automóviles, ha registrado un beneficio de 4.500 millones de euros en el ejercicio del 2015, lo que significa un aumento del 21,6% al año anterior en 2014, según los datos ofrecidos por Bosch.
Por primera vez en su historia la barrera de los 70.600 millones de euros, la ha superado, ganando esta cantidad como total de facturación, todo esto contabilizando un 9,9% más en comparación con el año anterior en el que ganaron al final del ejercicio 64.200 millones de euros.

Por separado podemos dar datos específicos como que, el área de Mobility Solutions finalizó 2015 con unos ingresos de 41.700 millones de euros, un 12% mas, después también hubo ganancias inferiores como el departamento de Bienes de Consumo que facturó 17.200 millones de euros, un 9,3% más, Tecnología para la Energía y la Edificación ingreso 5.100 millones de euros un 11% más y Tecnología industrial redujo un 1,7% sus ventas.

En general Bosch ha mejorado su cifra de negocio en Europa a lo largo del año anterior un 4,2%, en Norteamérica un 24%, Asia-Pacífico subió un 16% y Sudamérica se bajó la facturación un 13%, en la mayor parte datos muy positivos para Bosch de los que tienen que estar orgullosos.

Qué opinas, ¿Cuanto durara este crecimiento, se mantendrá? Si tienes alguna pregunta o quieres contarnos algo, escríbenos en una de nuestras redes sociales, te leeremos y responderemos.