Ampliación hasta dos años de garantía

Bosch extiende la garantía oficialmente de sus productos para talleres, así que todos los equipos de su marca de diagnosis etc… dispondrán de dos años para recompensar a sus clientes, añaden 12 meses a lo que ya ofrecía de normal en la compra.
Como podéis ver si os metéis en la página oficial de equipos Bosch, veréis como se ha añadido la opción para extender la garantía de los equipos de taller y diagnosis sin ninguna traba.

¿A qué se debe esto?

Pues parece ser que la compañía ha pensado que necesita generar confianza en sus clientes, además de que se lo merecen por trabajar con ellos, esto mantendrá la fidelidad durante muchos años más, nosotros pensamos que sin duda alguna es una buena idea y iniciativa por parte de Bosch.

¿Cómo extender tu garantía con Bosch?

Muy fácil, para extender la garantía con Bosch solo es necesario entrar en la página oficial y darle a la pestaña que pone “Garantía extendida” o entrar directamente desde este enlace para extender la garantía, una vez ahí simplemente rellene el formulario que se le mostrará para registrar el producto, no debe tardar más de 1 mes desde la compra del productor el cual quiere extender la garantía, se tendrá que aportar además una imagen de la factura.

Sin nada mas que decir, para cualquier pregunta o duda, os podéis poner en contacto con nosotros mediante nuestras redes sociales, twitter, facebook o google+.